Andriy Lunin elige destino

El conjunto blanco busca una salida al internacional ucraniano y quiere que sea en la élite del fútbol español

Andriy Lunin elige destino. Foto: Real Madrid Andriy Lunin elige destino. Foto: Real Madrid

Las operaciones que tiene delante de sí la dirección deportiva merengue residen en algunos futbolistas de menor repercusión, a diferencia de otros como Sergio Ramos o David Alaba, pero cuya situación debe ser resuelta del mismo modo. Es el caso de Andriy Lunin, el meta ucraniano que saldrá en busca de más minutos.

En Fichajes.net adelantamos que Getafe, Granada y Espanyol son los clubes de Primera División que han preguntado para hacerse con los servicios del meta ucraniano. Primero, el conjunto azulón podría realizar modificaciones en su portería y la llegada del ucraniano es una de las opciones que más convence a todas las partes.

Por otro lado, el cuadro nazarí cuenta con la salida de Rui Silva a coste cero que deja un vacío importante. El buen nivel mostrado por Aaron Escandell tendrá que ser acompañado por la llegada de otro arquero de garantías. Por último, el regreso de los pericos a la Primera División llegará de la mano de varios futbolistas de primer nivel y las buenas relaciones con el Real Madrid sitúan al europeo del norte en Cornellá.

RCDE Stadium como destino favorito

La entidad blanquiazul cuenta con la portería bien cubierta de cara al próximo curso. Diego López, Oier Olazábal y Joan García son actualmente los tres porteros del club catalán, pero según Onefootball, ello no ha impedido que quieran asegurarla con mayores garantías y apuesten por Andriy Lunin, siendo el destino más llamativo para el meta.

Cabe recordar que el ucraniano solo ha jugado un partido la pasada temporada, el correspondiente a la tercera ronda de la Copa del Rey en el que el Alcoyano dio la sorpresa al eliminar al conjunto merengue por dos goles a uno en la prórroga.

Últimas noticias

Comentarios recientes