Andújar volverá a Estudiantes

Está estudiando ofertas

Mariano Andújar sabe que la vuelta de Pepe Reina al Nápoles es algo que no le beneficia porque el portero español le va a poner las cosas complicadas a la hora de pelear por la titularidad de manera que el portero argentino está dispuesto a cambiar de equipo siempre y cuando le lleguen buenas ofertas. El guardameta argentino ha reconocido que está estudiando ofertas, ahora que tiene tiempo libre después de la Copa América, pero que su objetivo es seguir jugando en Europa, de manera que descarta casi por completo su vuelta al fútbol argentino, donde quiere ir a jugar sus últimos años.

El portero ha reconocido que su intención es volver a defender los intereses de Estudiantes, pero su fichaje no se concretará en este mercado de fichajes porque quiere seguir jugando en Europa y a día de hoy no contempla volver a Argentina, de manera que busca equipo pero en el viejo continente.

Así pues, Mariano Andújar ha reconocido abiertamente que la llegada de Reina no es buena para él porque el español es un portero experimentado y bueno y que él lo que quiere es jugar, tal y como ha venido haciendo hasta ahora, de forma que si para eso tiene que cambiar de club así lo hará.

Últimas noticias

Comentarios recientes