Andy Najar en la agenda blanca

Nombrado rookie de la temporada en la MLS con 17 años

Andy Najar ha sido elegido recientemente como rookie del año en la MLS, un galardón que ha despertado el interés del Real Madrid.

Andy Najar tiene 17 años y admira mucho a Cristiano Ronaldo, de ahí que el interés del jugador por recalar en el Real Madrid sea también muy alto. "Me propuse luchar para un día ser como Cristiano Ronaldo, a quien admiro mucho" indicaba Andy Najar hace algunos meses.

Y poco a poco va consiguiendo sus metas, pues esta temporada ha sido considerado el rookie del año en la liga estadounidense. Es por esta razón que parece que sus horas en el DC United están contadas. Su representante afirma: "Es probable que Andy Najar salga en breve del club, a más tardar al finalizar la próxima campaña".

Se le busca destino en Europa y Real Madrid y Arsenal son los mejor colocados para hacerse con sus servicios. Andy Najar juega en el centro del campo y esta temporada metió 7 goles en 29 partidos. Puede hacer las veces de mediapunta o jugar un poco más adelantado, siempre con libertad e movimientos, también sabe atacar desde la banda.

Le gustan las bicicletas, el detalle bonito para el aficionado. Se trata de un jugador completo y fuerte pese a su 1,70 metros de altura. De pierna diestra y con buen remate de cabeza. Está acostumbrado a ser partícipe en la creación de la jugada y suele sorprender llegando después en segunda linea de ataque.

Como dorsal prefiere el 10, y pese a haber nacido en Honduras, Andy Najar se plantea seriamente la posibilidad de ser internacional bajo las filas de Estados Unidos.

Últimas noticias

Comentarios recientes