La anecdótica historia de Jonsson con el Cádiz

El mediocentro danés cuenta como le encandiló el conjunto amarillo

La anecdótica historia de Jonsson con el Cádiz. Foto: MundoDeportivo La anecdótica historia de Jonsson con el Cádiz. Foto: MundoDeportivo

El pasado verano, el centrocampista danés se encontraba sin equipo tras haber terminado contrato con el Konyaspor de la Superliga de Turquía por lo que llegó con la carta de libertad bajo el brazo y sin costarle un solo euro a la entidad del Ramón de Carranza en forma de traspaso. Tras siete jornadas disputadas, Jens Jonsson está siendo unas de las sensaciones del gran inicio liguero del Cádiz, convirtiéndose en un jugador capital para el esquema de Álvaro Cervera.

Sin embargo, el futbolista cadista ha sido noticia en las últimas horas por narrar en rueda de prensa los detalles de su adaptación al Cádiz CF y se mostró sincero a la hora de explicar su pensamiento previo sobre el equipo gaditano: ““Siendo sincero tenía poca, por no decir ninguna, información sobre el Cádiz, tuve que hacer una búsqueda en Google para conocer un poco la historia del club. Hablé con excompañeros españoles para pedir un poco de información y aproveché que coincidí en el Konyasspor con un futbolista que jugó aquí hace ocho años”.

En cuanto a su adaptación futbolística sigue creciendo por semanas, a la par de su nivel de juego, algo que ayuda y mucho al gran rendimiento del Cádiz en este arranque liguero. No obstante, su adaptación futbolística no está siendo lo más complicado para Jens Jonsson, ya que el idioma le está siendo un objetivo titánico: “Estar en un país nuevo es un reto y esto forma parte de integrarse a una nueva cultura. Puede ser complicado a nivel social, pero en el campo se nota que no es un problema”.

La mágica victoria en el Bernabéu

“Fue una sorpresa ganar en su campo. Hemos demostrado que podemos competir con cualquiera y tenemos que estar al 100 por 100 en todos los partidos para poner problemas a los rivales”, explicaba Jens Jonsson con la ilusión de hacer una temporada inolvidable y mantener el nivel del inicio liguero. Jens Jonsson, un fichaje muy rentable al servicio del Cádiz.

Últimas noticias

Comentarios recientes