Ángel Correa en la agenda del Inter

El joven jugador no deja de ser un suplente habitual en las filas colchoneras

El Atlético de Madrid ya sabe que Ángel Correa tendrá varias ofertas para dejar el club el próximo verano y uno de los primeros clubes en aparecer ha sido el Inter de Milán. Los neroazurros están trabajando desde hace semanas en armar un nuevo equipo capaz de competir por la Serie A y uno de sus principales objetivos sería el delantero argentino rojiblanco, quien no deja de ser un suplente habitual para Diego Simeone.

El equipo colchonero no quiere desprenderse definitivamente del internacional albiceleste ya que es consciente que a sus 22 años, tiene mucho potencial por delante que debe explotar teniendo minutos de calidad en un equipo importante. De ahí que la idea de una cesión no sea mal vista en el Atlético, aunque no cierran las puertas a una posible venta siempre y cuando llegue una oferta astronómica, en ese caso si que estarían dispuestos a aceptar la marcha del argentino, tal y como indica Mundodeportivo, la oferta del Inter estaría próxima a los 30 millones de euros.

El conjunto neroazzurro quiere reforzarse este verano para dar definitivamente ese salto de calidad que le permita volver a pelear por ganar la Serie A tras muchos años alejado de esa pugna e incluso de la Champions League. Y se han fijado en Correa, cuya continuidad en el Atlético no está clara. Esta temporada Ángel Correa ha tenido un buen rendimiento pese a no ser titular en el conjunto colchonero, ocho goles y once asistencias en los 47 partidos que ha disputado.

Últimas noticias

Comentarios recientes