Ángel Correa: El atacante más infravalorado de La Liga

El argentino se ha convertido en una pieza fundamental en la actual temporada de La Liga para el Atlético de Madrid.

Ángel Correa: El atacante más infravalorado de La Liga Ángel Correa: El atacante más infravalorado de La Liga

El Atlético de Madrid está a un paso de convertirse en campeón de La Liga después de derrotar a la Real Sociedad por la jornada 36. Y una de las razones del triunfo del conjunto colchonero fue el gran rendimiento de uno de los atacantes más infravalorados de la primera división española: Ángel Correa.

El atacante argentino se ha convertido en una variante de primer nivel para Diego Pablo Simeone en esta temporada de La Liga, tanto como variante desequilibrante en los onces titulares como revulsivo para cambiar el desarrollo de los partidos en las segundas partes, donde se ha convertido en un seguro de vida para dinamitar los bloques defensivos rivales.

El revulsivo favorito de Simeone

Ángel Correa, quien nunca ha sido valorado como un gran futbolista y una pieza capaz de marcar la diferencia en La Liga, está firmando números impresionantes en esta temporada de La Liga con 7 goles y 8 asistencias en 35 partidos disputados (26 como titular), siendo uno de los jugadores que más goles produce en el conjunto colchonero. Y, si nos vamos a las últimas jornadas, el argentino ha participado de manera directa en 6 goles en los últimos siete partidos de su equipo.

Pero, más allá de sus goles y asistencias, Correa tiene una capacidad innata para marcar la diferencia a partir de sus movimientos (desmarques en ruptura y apoyo) y con sus toques de pelota que, pese a no ser tan espectaculares, son vitales para marcar la diferencia cerca del arco rival.

Ángel Correa siempre ha sido un talento diferencial que ha demostrado que , cuando ha tenido la confianza del entrenador, puede ser determinante en los partidos más importantes y ser una variante importante, sea como titular o desde el banquillo. Un futbolista capaz de generar caos en campo rival y aportarle variantes a su equipo a la hora de atacar.

Últimas noticias

Comentarios recientes