Ángel Correa tiene opciones en España

El jugador quiere triunfar y tiene ganas de jugar

Ángel Correa es uno de los futbolistas más esperados por los aficionados del Atlético de Madrid y parece que el jugador argentino tiene opciones de triunfar en España ya que al interés del conjunto rojiblanco hay que sumar las ganas que tiene el jugador de mostrar su calidad y las ofertas que puede tener sobre la mesa para ir cedido a algún equipo como por ejemplo el Rayo Vallecano. Después de una temporada en blanco parece que el Atlético de Madrid lo que quiere es encontrar una salida en calidad de cedido rumbo a un equipo en el que pueda tener muchos minutos.

En ese sentido parece que el Rayo Vallecano es una buena opción ya que al estar cerca de Madrid los dirigentes del conjunto rojiblanco y los responsables deportivos podrían seguir la evolución de Ángel Correa. Además, el jugador tendría muchos minutos y podría llegar a ser una pieza importante en el equipo.

Así pues, Ángel Correa podría terminar jugando en el Rayo Vallecano y el caso es que el propio jugador estaría dispuesto a aceptar la cesión ya que eso querría decir que tendría muchas opciones de jugar y mostrar los motivos que llevaron al Atlético de Madrid a ficharlo hace ahora un año.

Últimas noticias

Comentarios recientes