Ángel Di María dejará el PSG

El jugador argentino confiesa sus preferencias de cara al futuro y quiere explotar todo su talento en otro lugar

Ángel Di María dejará el PSG. Foto: AS Ángel Di María dejará el PSG. Foto: AS

Hay pocos nombres más claves en la actualidad del fútbol sudamericano y mundial que el de Ángel Di María. El autor del gol más importante de la historia reciente de la Selección Argentina que le dio una nueva Copa América al combinado nacional albiceleste, un futbolista que sigue siendo clave en el París Saint-Germain de Mauricio Pochettino y sumando mucho en todos sus encuentros.

Pero, que Ángel Di María esté a un nivel escandaloso no debe evitar que sigamos pensando en que hablamos de un futbolista de nada más y nada menos que 33 años que va pensando, de manera irremediable, en la retirada. Si no en decir adiós irrevocablemente, sí en ir acercándose a su país de origen y abordar una de sus últimas etapas en el fútbol argentino, defendiendo los colores de algún grande de la Superliga Argentina.

No seguirá en el PSG

Según Onefootball, el argentino se siente muy feliz en la capital francesa y todo apunta a que podría acabar su periplo europeo aquí. Sin embargo, El Fideo desearía regresar a su país y finalizar su carrera deportiva en su club formador, Rosario Central.

De momento, los planes de Di María apuntan a seguir intentando un título europeo con la delantera de ensueño que conforma junto a Kylian Mbappé y Neymar Jr. Pero Rosario Central sigue estando ahí para el atacante argentino. Un deseo por ambas partes que acabará con el habilidoso atacante volviendo a su país natal y seguir a un nivel alto.,

Últimas noticias

Comentarios recientes