Ángel Di María dio nuevas pistas sobre su futuro y el posible regreso a Argentina

El extremo del París Saint-Germain no tardará en regresar a casa y afrontar una de las últimas etapas de su carrera

Ángel Di María dio nuevas pistas sobre su futuro y el posible regreso a Argentina "Foto: TNT Sports" Ángel Di María dio nuevas pistas sobre su futuro y el posible regreso a Argentina "Foto: TNT Sports"

Hay una serie de acontecimientos en el mundo del fútbol que, pese a que todavía no se han producido, parecen llamados a producirse más pronto que tarde. Y uno de los más candentes es el que habla del regreso de Ángel Di María a la Superliga Argentina antes de que ‘El Fideo’ anuncie su retirada.

Tras una carrera excepcional, siendo clave en algunos de los mejores conjuntos de todo el mundo, el horizonte del habilidoso extremo argentino y héroe de la última Copa América cosechada por el combinado nacional apunta a un regreso a casa.

Lo único que queda por conocer es la fecha exacta para que eso se produzca, aunque desde la capital francesa siguen llegando pistas de que no tardará mucho en darse.

Una fecha clave

Para volver a ver al veterano Ángel Di María con la camiseta de Rosario Central, parece que el verano europeo de 2023 será clave.

El atacante argentino tiene contrato con la entidad parisina hasta junio de 2022, pero una renovación por una temporada más en un mercado de fichajes que apunta a la salida de Kylian Mbappé parece que se hará.

Pero como agente libre, el 2023 podría ser la fecha marcada en rojo por los rosarinos para abrir de par en par las puertas a uno de los jugadores más grandes que han salido en la historia reciente de la escuadra sudamericana.

Últimas noticias

Comentarios recientes