Ángel Torres insiste en la cesión de Takefusa Kubo

El futbolista japonés tiene pie y medio lejos del Villarreal, siendo el club azulón su destino más probable hasta final de temporada

Ángel Torres insiste en la cesión de Takefusa Kubo Ángel Torres insiste en la cesión de Takefusa Kubo

Ángel Torres, presidente del Getafe, ha realizado unas declaraciones que recoge el diario AS con las que ha querido volver a mostrar su intención de alcanzar un acuerdo con el Real Madrid para lograr la cesión del japonés Takefusa Kubo, que actualmente se encuentra a préstamo en el Villarreal, donde no está teniendo prácticamente oportunidades como titular a las órdenes de Unai Emery.

"Hemos contactado con el Madrid y le hemos pedido la cesión de Kubo. Si lo arreglan con el Villarreal, seguramente vendrá, y si no fuese posible, tiraremos con lo que tenemos. El chico quiere venir, tanto el Villarreal como el Real Madrid quieren arreglarlo, y si se arregla este tema a tres bandas, el chico vendrá. Son trámites burocráticos, es un tema a tres bandas y hay que tomárselo como tal. Yo creo que sí vendrá. El chaval es muy joven, quiere jugar y vamos a esperar unos días a ver qué pasa", sentenció el máximo mandatario del Getafe.

Cuestión de tiempo

La falta de minutos de Kubo en el Villarreal han acabado con la paciencia del Real Madrid, que busca desde hace tiempo romper el acuerdo de cesión del futbolista japonés de 19 años, enviándolo posteriormente al Getafe, donde a las órdenes de Pepe Bordalás, Kubo podría llegar a tener un mayor protagonismo como líder sobre el terreno de juego de un equipo que ahora buscará tener un mejor rendimiento durante el segundo tramo del curso para intentar evitar los puestos de descenso a Segunda División.

Últimas noticias

Comentarios recientes