Ángel Torres negocia con el Barcelona por Carles Aleñà

El presidente azulón toma las riendas de las negociaciones para asegurarse la vuelta del centrocampista catalán

Ángel Torres negocia con el Barcelona por Carles Aleñà / Besoccer.com Ángel Torres negocia con el Barcelona por Carles Aleñà / Besoccer.com

El Getafe quiere volver a tener en su plantilla a Carles Aleñà esta temporada y desde hace varias semanas se está negociando con el FC Barcelona para tratar de llegar a un acuerdo y que el catalán vuelva al Coliseum esta campaña. El centrocampista catalán se ha convertido en uno de los grandes objetivos del cuadro madrileño para este año ya que han quedado muy contentos con el rendimiento que mostró la pasada temporada, cuando fue cedido por el cuadro azulgrana.

Para que estas negociaciones lleguen a buen puerto, el presidente del Getafe, Ángel Torres, ha tomado las riendas de la operación para negociar directamente con los azulgrana y de esta manera asegurarse de que Aleñà vuelva a ponerse la camiseta azulona. Tal y como cuenta el diario Sport, el presidente madrileño tiene la intención de cerrar de manera inminente la vuelta del centrocampista catalán ya que quiere tenerlo antes de que se marchen de pretemporada. Michel ya ofreció su visto bueno a la vuelta de Carles Aleñà dado que es un jugador de enorme talento, pero parece que todo dependerá de la continuidad de Leo Messi en el Barça, si continúa el argentino, los azulgrana tendrán que ponerse las pilas para sellar salidas.

-Aleñà tiene otras novias en la Liga

Son varios los clubes que han mostrado interés en Carles Aleñà en este mercado de transferencias y a parte del Getafe, otro de los clubes que también está peleando para firmarlo es el Valencia, dado que José Bordalás lo quiere en su plantilla. El técnico alicantino lo tuvo bajo sus órdenes el año pasado en el cuadro madrileño y cree que podría ofrecer un gran rendimiento en Mestalla.

Últimas noticias

Comentarios recientes