Los Ángeles Galaxy apuestan por Marcelo

El lateral brasileño se ha desvinculado del Olympiacos y ahora se le presentan varias opciones, a las que se han sumado los estadounidenses

Javier Martínez Ávila | 20 Feb 2023 | 17.27
facebook twitter whatsapp Comentarios
Los Ángeles Galaxy apuestan por Marcelo - Foto: El Nacional.cat
Los Ángeles Galaxy apuestan por Marcelo - Foto: El Nacional.cat

La carrera de Marcelo Vieira está en un punto muy oscuro tras su salida del Real Madrid. El brasileño se marchó sin apenas haber contado con minutos durante sus últimos meses en el conjunto merengue, siendo el Olympiacos el club que decidió apostar por su fichaje. Sin embargo, su rendimiento ha sido muy pobre en el club griego, lo que ha llevado a que ambas partes separen sus caminos.

De esta forma, Marcelo vuelve a estar disponible en el mercado y cuenta con varias propuestas de clubes extranjeros. De esta manera, el propio Al-Nassr estaría dispuesto a firmar al futbolista brasileño, que podría volver a reunirse con Cristiano Ronaldo. Sin embargo, según asegura Ekrem Konur, Los Ángeles Galaxy se han sumado a la ecuación y, actualmente, el equipo estadounidense podría haber tomado la delantera. Tocará esperar para ver cuáles serán los próximos pasos del ex madridista.