Angeliño se manifiesta ante el interés del Barcelona

El jugador vive un gran momento en el Leipzig

Angeliño se manifiesta ante el interés del Barcelona. Foto: Bundesliga Angeliño se manifiesta ante el interés del Barcelona. Foto: Bundesliga

Uno de los nombres propios de la primera jornada de la Champions League es el de José Angeliño. El auténtico golazo que se inventó el lateral le ha colocado en todos los highlights de la semana, y la verdad que no es para menos. El control en el tanto del español es una delicia, pero Angeliño es mucho más que ese gol. Un jugador con un talento innegable, con unas condiciones muy a tener en cuenta y que encajan a la perfección en el estilo de juego del FC Barcelona. Al menos, eso pensaba sus dirigentes en el pasado mercado de fichajes.

El hombre de moda de la pasada jornada del torneo europeo más importante de Europa, ha concedido una entrevista al diario ‘Marca’ y, entre otras cosas, ha hablado sobre un posible interés del FC Barcelona en hacerse con sus servicios el pasado verano: “Algo salió de interés, pero el Leipzig tiró bastante para que volviese y en mi cabeza quería estar tranquilo y seguir disfrutando del fútbol. Lo estaba haciendo los últimos meses y se quedó ahí”.

Por otro lado, cabe recordar que Angeliño, al que en Can Barça veían como un posible recambio de Jordi Alba en el lateral izquierdo, es propiedad del Manchester City y esta será su segunda temporada a préstamo en el Leipzig. Con lo cual, no será una operación fácil de cara a los próximos mercados si quieren repatriar al potente carrilero zurdo.

El Real Madrid también sigue de cerca al jugador

El jugador español empieza a ser tenido en cuenta por Luis Enrique para la selección española y por los grandes equipos europeos, que aprecian su proyección ofensiva y juventud. Uno de ellos, es el Real Madrid que ha irrumpido esta semana en los rumores para un futuro traspaso, especialmente en una semana donde Marcelo ha sido puesto en entredicho.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Real Betis y Eibar jugarán esta noche el último encuentro de la jornada número 11

Últimas noticias

Comentarios recientes