Angeliño podría salir del RB Leipzig y despierta el interés de los grandes de Europa

El joven jugador gallego, futbolista del RB Leipzig, podría abandonar el fútbol alemán tras la llegada de David Raum.

El jugador gallego podría salir del RB Leipzig. Foto: SPORT El jugador gallego podría salir del RB Leipzig. Foto: SPORT

Tal y como informamos en fichajes.net, David Raum está muy cerca de convertirse en nuevo jugador del RB Leipzig. En el caso de que dicha llegada se concrete, José Angeliño podría abandonar las filas del conjunto alemán durante el presente mercado de fichajes. Los más grandes de Europa ya han comenzado a interesarse por su situación.

Según asegura Andrés Weiss, David Raum es una de las irrupciones más espectaculares que ha habido en el fútbol de Alemania en los últimos años. El lateral alemán suma cuatro goles y 31 asistencias en las últimas dos temporadas y su gran irrupción ha sido el gran motivo para que el RB Leipzig acabara fichando al jugador. David Raum es el futuro de la Mannschaft y va a ayudar a los de Red Bull a pelear con mayor firmeza el título de la Bundesliga.

Sin embargo, dicha llegada desembocaría en la salida de José Angeliño. El lateral zurdo español, de 25 años de edad, acumula 11 goles y 25 asistencias en las dos últimas campañas y destaca por poseer una gran vocación ofensiva. Su situación ha despertado el interés de los clubes más grandes de Europa, que podrían cerrar una gran incorporación con la llegada del jugador gallego.

-Posibles destinos de José Angeliño

Sin lugar a dudas, hay dos grandes destinos que parecen ser los más probables para el jugador del RB Leipzig. El primero de ellos sería el Manchester City, club al cual ya perteneció durante numerosos años, aunque siempre salía en forma de cesión. El otro destino podría ser el FC Barcelona. Ante la negativa del Chelsea por dejar salir a Marcos Alonso, José Angeliño podría ser un gran plan B.

Últimas noticias

Comentarios recientes