Angeliño señala al responsable de su bajo rendimiento en el Manchester City

El lateral zurdo está siendo una de las sensaciones de la Bundesliga y está llamado a ser uno de los mejores carrileros españoles de la actualidad

Juanlu Rodríguez | 27 Feb 2021 | 17.34
facebook twitter whatsapp Comentarios
Angeliño señala a Guardiola como responsable de su bajo rendimiento en la Premier. Foto: Jugada Libre
Angeliño señala a Guardiola como responsable de su bajo rendimiento en la Premier. Foto: Jugada Libre

Hace algo más de un mes, adelantamos en Fichajes.net que el RB Leipzig hizo efectiva la opción de compra para fichar a Angeliño procedente del Manchester City. El conjunto alemán confirmó el acuerdo a través de sus medios oficiales.

El lateral izquierdo español ha estado cedido por el Manchester City desde el comienzo de la temporada. Fue traído de vuelta por el RB Leipzig después de un exitoso período allí en la segunda mitad de la temporada pasada. Ahora mismo, el jugador se encuentra feliz en Alemania, pero no lo ha pasado nada bien en islas británicas, donde señala a un claro culpable:

“Tras regresar del Eindhoven, ya me había juzgado después de dos partidos amistosos y luego no me dio una oportunidad real de nuevo. Me mató, mató mi confianza”. El jugador no tuvo pelos en la lengua para criticar a Pep Guardiola, técnico cityzen, por la gestión deportiva del lateral gallego en su estancia en la Premier.

Encantado con su nuevo futuro

Siguiendo por la misma línea, el nacido en La Coruña no solo habló de su trato durante su corta estancia en el Manchester City, sino que también comparó a Julian Nagelsmann, su actual entrenador, y Pep Guardiola: “Hay una gran diferencia entre los dos entrenadores. Uno me dio confianza y me dejó jugar, el otro no. Se necesita ser valiente y Julian lo es” declaró el español.

Mientras tanto, el futbolista sigue acumulando novias y el Barça ha identificado a Angeliño como una opción de primer nivel, aunque el equipo de Ronald Koeman es consciente de que el caché del futbolista ha ascendido considerablemente y será complicado reclutarlo.