¿Un año más de calvario para Pogba por culpa del Coronavirus?

Esta circunstancia especial sigue afectando a la situación de muchos futbolistas

¿Un año más de calvario para Pogba por culpa del Coronavirus? Foto: TeamTalk" ¿Un año más de calvario para Pogba por culpa del Coronavirus? Foto: TeamTalk"

El COVID’19 sigue causando estragos en el mundo como toda pandemia, por lo que el fútbol no es un ámbito que escape de esta situación, ni mucho menos. La mayoría de los futbolistas que pretendían tomar la vía de la salida durante este próximo mercado estival tendrán que retractarse. Es el caso de Paul Pogba, cuyo calvario podría seguir en el Manchester United una temporada más.

Todavía se desconoce cómo se terminarán las competiciones y cuáles serán los plazos oficiales en los que el mercado de fichajes estará operativo. Ante tanta incertidumbre, son muchos los clubes que pretenden realizar inversiones pequeñas y pocos arriesgadas, no despilfarrar el dinero en situaciones donde las incógnitas superan a las certezas.

La realidad es que Paul Pogba no ha aparecido prácticamente esta temporada en los planes de Ole Gunnar Solskjaer como consecuencia de una grave lesión. Irregularidad, poca presencia y la sensación de haber sido tratado como uno de los mejores mediocampistas del mundo, posición que no está constatando con sus últimas apariciones.

El flamante campeón del mundo sigue contando con el interés imborrable de clubes como el Real Madrid o la Juventus de Turín, que podría apostar fuertemente por su regreso. Sin duda, otra temporada perdida del francés sería un paso atrás irremediable en su carrera, por lo que el plan de su salida seguirá siendo el primordial. Veremos qué tiene que decir Mino Raiola en todo esto, aunque de buen seguro, toda la crisis generada por el Coronavirus, no le está haciendo ningún bien a sus intereses.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes