La ansiada renovación que ha anunciado el Eibar

El cuadro 'armero' ha puesto fin a los rumores sobre su segura salida al final de temporada

José Luís Mendilibar seguirá en la SD Eibar hasta 2019. Con un contrato vigente que expiraba el próximo 30 de junio, el cuadro ‘armero’ ha anunciado la ansiada renovación de su técnico, principal artífice de la espectacular temporada que está protagonizando el conjunto azulgrana. Con el comentado anuncio se pone fin así a los rumores que le situaban como el futuro entrenador del Athletic Club de Bilbao.

“El cuerpo técnico encabezado por José Luis Mendilibar continuará una temporada más en SD Eibar, tras el acuerdo alcanzado por todas las partes. El staff, compuesto por José Luis Mendilibar, Iñaki Bea, Toni Ruiz, Josu Anuzita y Andoni Azkargorta cumplirá la próxima su cuarta temporada dirigiendo al equipo armero, todos ellos en la máxima categoría.

Mendilibar y su equipo terminaban contrato el 30 de junio de este mismo año, y con esta renovación se asegura su presencia en el banquillo eibarrés hasta el 30 de junio de 2019.

La rueda de prensa por la renovación de Mendilibar y su staff se llevará a cabo mañana, a las 13:00, en la sala de prensa de Ipurua, donde comparecerán el entrenador de Zaldibar, Amaia Gorostiza, presidenta de SD Eibar, y Fran Garagarza, Director Deportivo”, acaba de hacer público el Eibar.

Últimas noticias

Comentarios recientes