Ansu Fati adelanta al resto de jóvenes promesas

El canterano culé es el que mejores números está registrando

 Ansu Fati adelanta al resto de jóvenes promesas "Foto: Sport" Ansu Fati adelanta al resto de jóvenes promesas "Foto: Sport"

La temporada de Ansu Fati sigue siendo una de las grandes noticias más recientes en la actualidad del Fútbol Club Barcelona. El canterano salió de 'La Masía' muy temprano, y con sólo 16 años comenzó a contar para Ernesto Valverde en el comienzo de una temporada donde ni Leo Messi, ni Ousmane Dembelé, ni Luis Suárez estaban disponibles. La irrupción del joven canterano fue espectacular aunque con el paso de las semanas se fue diluyendo. En la noche de ayer, con motivo de una nueva jornada de LaLiga Santander, el joven blaugrana anotó un doblete clave en la victoria ante el Levante UD, y es la mejor promesa del momento en el fútbol español por delante de otros como Vinícius, Joao Félix y Rodrygo.

La realidad no es más que esta. Pese a su corta y joven edad (17), Ansu está siendo uno de los atacantes barcelonistas que más están generando, pese a ser el más inesperado. Si en LaLiga hubiese un trofeo al Rookie del año, como sucede en otras competencias como la NBA, el recientemente nacionalizado español sería uno de los candidatos más serios al galardón.

Su gran rendimiento se ha unido al bajo nivel mostrado por Joao Félix y a la irregularidad mostrada por Vinícius o Rodrygo, elevando aún más su nivel ante las bajas expectativas que se podían tener al inicio sobre un chico tan joven.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes