Ansu Fati se confirmó en el Clásico

El joven delantero del Barça ha demostrado ser el futbolista con mayor proyección de toda la plantilla blaugrana y el más determinante del momento

"Ansu Fati se confirmó en el Clásico. Foto: Getty Images" "Ansu Fati se confirmó en el Clásico. Foto: Getty Images"

Ansu Fati ya no es un proyecto. Es una realidad de presente y futuro, con la que el Barça deberá de andarse con mucho cuidado. El canterano del FC Barcelona se confirmó en el Clásico tras anotar el segundo tanto del partido – el primero y único de su equipo. El Real Madrid superó al conjunto catalán (1-3), en un partido igualado que quedó marcado por una discutida decisión arbitral. Polémicas a un lado, Fati demostró que es el futuro del Barça.

A punto de cumplir 18 años, Ansu Fati ya se ha convertido en uno de los máximos goleadores de LaLaLiga. Está empatado con Luis Suárez y Paco Alcácer, con un total de cuatro puntos, aunque con menos partidos que el segundo y los mismos que el primero. En total, suma cinco goles, gracias al tanto que anotó el pasado martes en Champions League ante el Ferencvaros.

Él es el futuro del Barça

Los números de este año, con respecto a los de la temporada pasada, muestran su crecimiento exponencial. En su última campaña, Ansu Fati anotó ocho goles en los 33 partidos oficiales que disputó. Está a tan solo tres tantos de igualar su marca anterior, cuando tan solo lleva jugados seis encuentros esta temporada.

Con Leo Messi disperso, Ansu Fati se ha convertido en la gran referencia del nuevo FC Barcelona. Una noticia que es tan buena como mala. El futuro del club se prevé apasionante, pero en el presente decir que un chaval de 17 años es el jugador más determinante del equipo, hace mostrar las carencias de una plantilla que necesita una reestructuración.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Inter de Milán y Real Madrid se enfrentarán mañana miércoles en Italia

Últimas noticias

Comentarios recientes