Ansu Fati se desinfla

La presencia del joven atacante del Barcelona se ha desplomado en las últimas fechas

Ansu Fati se desinfla "Foto: El Cierre Digital" Ansu Fati se desinfla "Foto: El Cierre Digital"

La temporada 2019/20 del Fútbol Club Barcelona no está saliendo como los más optimistas esperaban. Los más críticos están en contra del actual rendimiento de la plantilla que comanda Ernesto Valverde. Una de las escasas noticias positivas del actual desempeño del primer equipo de ‘Can Barça’ ha sido, más allá del influyente rendimiento de Frenkie de Jong, la irrupción en el primer equipo de Ansu Fati. El joven canterano de 17 años es una de las revelaciones más impresionantes de LaLiga Santander, sin embargo está perdiendo fuelle en los planes del ‘Txingurri’ en las últimas semanas.

Ansu Fati fue la gran sorpresa del comienzo de la temporada para el Barça. El joven recientemente nacionalizado como español cubrió con creces las bajas de Leo Messi y Luis Suárez. 2 goles y 1 asistencia le avalan, pero más allá de los números lo mejor que rodeó a Ansu Fati fueron las estupendas sensaciones generadas. Desborde, peligro, velocidad, carácter…

La presencia de Ansu en el once culé ha decrecido ligeramente y la pérdida de protagonismo de una de las canteras barcelonistas preocupa a muchos aficionados. La recuperación de Messi, Suárez y Dembelé ha recudido los minutos del extremo de ascendencia bisauguineana se ha transformado en una escasez de minutos clara. 45 minutos ante el Celta de Vigo, 26 frente al Slavia de Praga, 25 ante el Levante y 62 contra el Valladolid tras no disputar ni un minuto en los dos encuentros anteriores en Praga e Ipurúa.

Sin duda, el Barça necesita meter más en dinámica a un futbolista diferente como Ansu Fati que tanta falta hará en la mayoría de los encuentros atascados que podrá afrontar el conjunto barcelonista.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Sevilla y Mallorca disputarán mañana domingo, 12 de julio de 2020, su partido correspondiente a la jornada 36 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes