Ansu Fati pudo ser jugador del Real Madrid

El extremo azulgrana pudo haber tomado una decisión que a día de hoy le haría ver vestido de blanco.

Ansu Fati pudo ser jugador del Real Madrid Ansu Fati pudo ser jugador del Real Madrid

Según ha contado Mundo Deportivo en su portal, Ansu Fati, actual jugador y promesa del Barcelona, pudo haber jugado para los acérrimos rivales, el Real Madrid. Antes de firmar por el club catalán, tuvo sobre la mesa las ofertas de ambos equipos.

Albert Puig, director de la Escuela de Fútbol en ese entonces, fue vital para convencer, con una oferta muy baja, a la familia Fati. Les comentó que su hijo se desarrollaría mucho mejor en 'La Masía'. Por otro lado, el equipo 'Merengue' ofrecía una gran cantidad de dinero, pero el trabajo del club blaugrana con su cantera fue motivo para convencerlos. Finalmente sucedió lo que todos sabemos: Ansu es jugador del Barça y está cerca de firmar una extensión de contrato con el club.

Estos casos siguen y seguirán ocurriendo en el fútbol mundial. Hay jóvenes que se van de un rival a otro en los equipos inferiores. Todo depende del trato, minutos y quién da más, en algunos casos. Los fichajes de juveniles siempre serán sumamente complicados, por tema edad y por tema de la competencia que tendrá cada equipo a su alrededor. Unos podrán estar dispuesto a pagar grandes cantidades por ellos, otros no.

Últimas noticias

Comentarios recientes