Ansu Fati volverá al Barça B

El canterano no volvería a jugar con el primer equipo hasta finalizar la actual temporada.

Ansu Fati volverá al Barcelona B | FOTO: FC BARCELONA Ansu Fati volverá al Barcelona B | FOTO: FC BARCELONA

Pese a ser uno de los jóvenes talentos más llamativos de La Masia en el último tiempo y uno de los que tuvo una irrupción más impresionante en el primer equipo, Ansu Fati parece que no tiene la continuidad segura en el plantel profesional del FC Barcelona debido a que, más allá de ser una pieza revulsiva importante para el ataque de Quique Setién.

Según informa el diario Sport, el FC Barcelona tiene la intención de que Ansu Fati baje al equipo filial para que lo lidere en el ascenso a la segunda división, uno de los principales objetivos del club junto a ganarla Liga y la UEFA Champions League, debido a que ingresarían 10 millones de euros si consiguen cerrar su regreso a la división de plata.

Debido a la complicada situación con el COVID-19, la Real Federación Española de Futbol ha decidido que la segunda B se defina con un playoff de 16 equipos de dos semanas con eliminatorias a tres partidos con los finalistas ascendiendo de categoría. Por esa razón, el Barcelona estaría dispuesto a que Ansu Fati baje para que pueda ser una nueva estrella para el equipo de García Pimienta en los tres partidos que disputaría, donde también contaría con nombres como Ronald Araujo, Riqui Puig, Álex Collado e Iñaki Peña.

Pese a que perdería a una pieza importante en lo que resta de campeonato, el FC Barcelona ve muchos rasgos positivos consiguiendo el ascenso a la división de planta debido a que, más allá de conseguir el dinero, podría mantener en el filial a nombres como Álex Collado y Monchu (quienes pedirían salir si el equipo se mantiene en Segunda B) además de que podrían darle continuidad en el filial a Oriol Busquets y Juan Miranda, quienes juegan cedidos en diferentes ligas europeas. ¿Logrará el ascenso el filial blaugrana con Ansu Fati a la cabeza?

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Getafe y Granada se enfrentarán esta tarde de domingo

Últimas noticias

Comentarios recientes