Anticipan las fechas en las que se reanudará la Champions

De confirmarse, nos espera un mes de agosto muy intenso

El Barça-Nápoles ya tiene fecha El Barça-Nápoles ya tiene fecha

Hemos amanecido este domingo con una noticia que aporta esperanza a los amantes del fútbol que nos sentimos huérfanos sin que el balón ruede en esta eterna cuarentena que parecía no tener fin, pero que ahora parece vislumbrar una pequeña luz al final del túnel.

Mundo Deportivo se hace eco de un tweet de Sky Italia en el que se perfilan las fechas para la vuelta de la Champions League. Según este calendario publicado, la máxima competición europea se reanudaría el 7 de agosto, con la vuelta de eliminatorias restantes de octavos de final. Ese día jugaría el Madrid en Manchester y el Lyon en Turín. Para la jornada siguiente del 8 de Agosto quedaría el Barça-Nápoles y el Bayern-Chelsea.

Los cuartos de final se jugarían a doble partido en una sola semana, con la ida los días 11 y 12 de agosto y la vuelta el 14 y 15. Sin tregua, las semifinales serían los días 18 y 19 de agosto (ida) y 21 y 22 de agosto (vuelta), quedando la final para el 29 de Agosto en Estambul.

De este modo, la siguiente edición podría comenzar en Octubre, aunque estas fechas no son oficiales y solo el devenir de la pandemia dictará sentencia, además de que un calendario europeo tan concentrado afectaría a la reanudación de las competiciones locales.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Sanfrecce Hiroshima y Shonan se enfrentarán mañana domingo, en la jornada número 9 de la Liga J1

Últimas noticias

Comentarios recientes