Antonio Adán seguirá en el Sporting de Portugal

El guardameta español termina contrato a final de temporada, pero han desvelado que siguen confiando en él

Antonio Adán seguirá en el Sporting de Portugal / Eldesmarque.com Antonio Adán seguirá en el Sporting de Portugal / Eldesmarque.com

Antonio Adán estaba muy preocupado por su futuro en el próximo mercado de verano dado que termina contrato con el Sporting de Portugal a final de esta misma temporada y no estaba nada claro que tuviese otro contrato de los lisboetas encima de la mesa. Esto ya se sabe que va a cambiar ya que Rúben Amorim, técnico del equipo luso, ha afirmado que está muy contento con el nivel del guardameta español en su plantilla y espera que el club le plantee un nuevo contrato en los próximos meses.

"Será, seguro, jugador del Sporting el próximo año", así de contundente fue el técnico portugués cuando se le preguntó sobre la continuidad del meta madrileño en el equipo portugués. A sus 34 años, Antonio Adán está a un grandísimo nivel de juego y es por este motivo por el que nadie en el club quiere que se marche en cuanto termine la temporada. El madrileño está muy cómodo y contento en el club dado que ha conseguido ser el guardameta titular, algo que en su anterior equipo, el Atlético de Madrid, era inviable dado que era Jan Oblak quien ocupaba el puesto de titular.

-Rumores acerca de su vuelta a España

Se ha hablado mucho en los últimos meses sobre el futuro de Antonio Adán ya que varios clubes españoles como Getafe o incluso el Valencia, estaban dispuestos a a hacerse con sus servicios de cara al próximo año ya que suponía una muy buena oportunidad de mercado ya que podría incorporarse de manera gratuita y encima su salario no es muy elevado lo que hubiese sido una operación magnifica para ambos clubes. No obstante, esta última información va a poner muy complicada su vuelta a la Liga.

Últimas noticias

Comentarios recientes