Antonio Barragán será el próximo fichaje del Cádiz CF

El lateral diestro llegaría libre tras acabar contrato con el Betis

Antonio Barragán será el próximo fichaje del Cádiz CF Antonio Barragán será el próximo fichaje del Cádiz CF

A sus 33 años, la carrera de Antonio Barragán apunta a seguir en la élite del fútbol español. Tras disputar 69 partidos oficiales con el Real Betis, donde llegó en el 2017 procedente del Middlesbrough inglés, aseguraba en un comunicado que cierra "una de las etapas más bonitas" de su carrera tras vivir "momentos inolvidables en este club" y haber "defendido con orgullo sus colores". Ante este mercado tan atípico, todos los equipos están empezando a mover ficha y a anunciar fichajes, por lo que el agente del carrilero diestro está mostrando al futbolista para seguir en LaLiga.

Finalmente, todo apunta que el Cádiz CF será el nuevo destino de Antonio Barragán. El conjunto amarillo ha sido uno de los equipos que más se ha movido hasta la fecha en el mercado de fichajes y podría estar tratando de cerrar una nueva incorporación para su plantilla. Según Diario Cádiz, el cuadro amarillo le habría ofrecido ya un contrato, cuyo duración podría ser de un años más otro opcional o un contrato de dos campañas.

Si se acaba concretando la llegada de Antonio Barragán a Cádiz, la plantilla de Álvaro Cervera vería reforzada la experiencia y la veteranía en la máxima categoría del fútbol español. Cabe recordar que el lateral derecho ha militado en el Deportivo de La Coruña, Real Valladolid y Valencia. De esta forma, si aceptase la oferta del Cádiz CF sería su quinto equipo en la máxima categoría, donde también hay que sumarle una experiencia en la Premier League, en las filas del Middlesbrough, donde jugó hasta 2017.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Bayern de Múnich y Sevilla jugarán mañana la final de la Supercopa de Europa

Últimas noticias

Comentarios recientes