Antonio Conte desea a una estrella del Barcelona

El entrenador italiano necesita mejorar su plantilla para seguir compitiendo

ANTONIO CONTE. FOTO: INTER DE MILAN ANTONIO CONTE. FOTO: INTER DE MILAN

Pese a perder la oportunidad de quedar líder en solitario de la Serie A, el Inter de Milán es uno de los mejores equipos de lo que va de temporada tanto a nivel nacional como internacional, donde viene de derrotar al Borussia Dortmund y de volver a tener posibilidad de clasificar a los octavos de final de la Champions League. Todo de la mano de Antonio Conte quien, al mismo tiempo, sabe que necesita mejorar su plantilla para poder mantenerse a ese nivel tan alto de exigencia y rendimiento. Por ello, ya ha comenzado a hacer un análisis de los puntos flojos que está teniendo el equipo.

Uno de los principales problemas, teniendo en cuenta el despliegue y roles que le entrega Conte a cada uno de sus volantes, es la zona de mediocampistas que, pese a tener jugadores con un rendimiento muy alto, la sensación es que necesitan un salto de calidad con un jugador que pueda marcar la diferencia en múltiples fases del juego. Por ello, según informa TuttoSport, el Inter estaría interesado en hacerse de los servicios de Nemanja Matic, quien ha perdido terreno en el Manchester United y vería con buenos ojos cambiar de aires.

El serbio de 31 años es un mediocampista de primera línea con muy buen toque de pelota y con muchas cualidades a la hora de asociarse, lo que lo convierte en un complemento ideal para los interiores que tiene el conjunto neroazurro. Dichas características, según informa el mismo portal italiano, pondría a Matic por delante de Iván Rakitic en la consideración de Conte para la próxima temporada, entendiendo que ambos tienen el mismo problema de minutos en sus respectivos equipos.

Por otro lado, el Inter de Milán estaría pendiente también de la situación de Arturo Vidal en el conjunto blaugrana debido a que es uno de los grandes deseos de Conte para reforzar su zona de volantes. El chileno, quien ya jugó bajo las órdenes del entrenador italiano, sería ese interior llegador y que puede machacar desde la presión alta. Un rol que le va de maravilla.

Últimas noticias

Comentarios recientes