Antonio Conte enseña la puerta de salida a 4 jugadores del Tottenham Hotspur

El DT italiano tiene claro cuáles son las piezas que no utilizará en el segundo tramo de la temporada

Antonio Conte enseña la puerta de salida a 4 jugadores del Tottenham Hotspur "Foto: La Gazzetta dello Sport" Antonio Conte enseña la puerta de salida a 4 jugadores del Tottenham Hotspur "Foto: La Gazzetta dello Sport"

La tragedia del Tottenham Hotspur ya está confirmada pese a la llegada de Antonio Conte al banquillo del equipo inglés. Las posibilidades de que el conjunto británico siga en Conference League pensando en las eliminatorias es muy remota y depende de otros equipos, un hecho que ha enfadado a toda la afición y que ha dirigido las críticas a una serie de piezas que tienen las horas contadas en los Spurs.

Sin mucho margen de maniobra y con la Premier League como la competición en la que enfocar todos los esfuerzos del equipo, las modificaciones en el plantel de los británicos llegarán comenzando por el apartado de las salidas y una serie de nombres que ya destacan como evidentes protagonistas de este asunto.

Los 4 señalados

- Dele Alli: el ostracismo del centrocampista inglés sigue vigente y la necesidad de dar salida al jugador resulta imperiosa para el conjunto del norte de Londres.

- Tanguy Ndombele: una de las mayores decepciones de la historia reciente del Tottenham. Un jugador que venía de ser el líder del centro del campo del Olympique de Lyon y que no ha sabido adaptarse al ritmo de la Premier League.

- Matt Doherty: carrilero como pocos en el fútbol inglés, tuvo su momento con Nuno (que ya le conocía del Wolverhampton Wanderers), pero su rendimiento está lejos de ser el exigido en una posición donde tiene mucha competencia con Emerson.

- Davinson Sánchez: el central colombiano ha quedado retratado en demasiadas acciones y su inconsistencia atrás le convierten en una de las obligadas modificaciones defensivas que tiene que realizar Conte en la próxima ventana invernal.

Últimas noticias

Comentarios recientes