Antonio Conte insiste, quiere a Arturo Vidal en el Inter de Milán

El técnico italiano no se olvida del centrocampista chileno

Antonio Conte insiste, quiere a Arturo Vidal en el Inter de Milán / Latercera.com Antonio Conte insiste, quiere a Arturo Vidal en el Inter de Milán / Latercera.com

Arturo Vidal sigue siendo el objetivo de Antonio Conte para reforzar la medular del Inter de Milán y parece que está tratando de convencer a Piero Ausilio para que contacte con el FC Barcelona y de esta manera echarle mano de nuevo al centrocampista chileno. El técnico italiano es consciente de que es muy complicada su contratación ya que es un jugador que actualmente es una pieza fundamental para Quique Setién en el cuadro azulgrana, no obstante, pide un último esfuerzo a su club.

El técnico neroazurro tiene claro que Vidal es el futbolista que necesita para reforzar su plantilla en este mercado de fichajes ya que es un jugador muy equilibrado, lo conoce a la perfección ya que coincidió con el cuando era entrenador de la Juventus de Turín y su deseo es volver a tenerlo bajo sus órdenes ya que les une una estrecha amistad. De hecho, Conte ha declarado en 'Tuttosport' que cree que este año si que podrá hacerse con su contratación, "El sentimiento es que esta vez vendrá, incluso si persisten las resistencias con respecto a su comportamiento fuera del campo”.

En principio, el equipo catalán no parece dispuesto a desprenderse de Arturo Vidal ya que es uno de los pilares fundamentales del actual Barcelona de Quique Setién. El futbolista chileno no se ha pronunciado al respecto pero parece que estaría dispuesto a cambiar de aires si esto implica reencontrarse con uno de los mejores entrenadores que ha tenido y además un buen amigo. Habrá que ver en que queda todo esto ya que parece que puede convertirse en uno de los culebrones del verano.

Los italianos se han reforzardo ya con Achraf Hakimi para el próximo año, se han gastado casi 50 millones de euros entre fijos y variables por lo que tampoco pueden permitirse un fichaje muy costoso y el Barcelona, en caso de dejarlo marchar, querría ingresar como mínimo unos 25 millones de euros.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Sanfrecce Hiroshima y Shonan se enfrentarán mañana domingo, en la jornada número 9 de la Liga J1

Últimas noticias

Comentarios recientes