Antonio Conte tiene en la mira a un titular del Betis

El entrenador italiano quiere mejorar su mediocampo de cara al próximo curso.

Antonio Conte tiene en la mira a un titular del Betis | FOTO: INTER DE MILÁN Antonio Conte tiene en la mira a un titular del Betis | FOTO: INTER DE MILÁN

Pese a realizar contrataciones importantes y comenzar un proyecto de la mano de uno de los mejores entrenadores de la actualidad, el Inter de Milán no ha logrado competir mano a mano contra la Juventus de Turín por el título de la Serie A (hasta está por debajo de la Lazio por ocho puntos) y su participación en la UEFA Champions League fue pésima teniendo en cuenta que no pudo superar la fase de grupos ante el FC Barcelona y el Borussia Dortmund, pese a llegar a la ´última jornada dependiendo de si mismo, en casa y contra un conjunto español con muchos suplentes.

Por esa razón, Antonio Conte le ha pedido a la directiva neroazurra nuevos fichajes para poder reforzar el proyecto y darle mayor calidad a una plantilla que, pese a tener nombres importantes, está lejos de las mejores del balompié europeo. Más allá de un central (ante la posible salida de Milan Skriniar) y un delantero (ante la inminente venta de Lautaro Martínez, el Inter de Milán está en búsqueda de un mediocampista que le pueda sumar solidez a la estructura y acerque un poco más al nivel esperado por todos en la capital italiana.

Según informan diferentes medios de comunicación italianos, el Inter de Milán está valorando la posibilidad de adquirir a William Carvalho debido a las exigencias del entrenador italiano. El volante portugués, de 27 años de edad, está mostrando un rendimiento bastante alto en el Real Betis Balompié en las últimas dos temporadas disputadas y, por perfil individual y cualidades, encaja a la perfección al sistema de juego que está empleando el Inter.

El problema pasaría por el precio en el que lo vendería el conjunto español debido a que, pese a estar interesado en hacer caja, no cuenta con la totalidad del traspaso de William Carvalho debido a que, en su momento, solo pudo adquirir el 75% de la ficha porque el Sporting de Portugal pactó quedarse con el resto. El conjunto italiano tendrá que trabajar bastante su contratación y tendrá que estar abierto a negociar por mucho dinero.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes