Antonio Mohamed quiere regresar al América

El entrenador argentino está sin equipo desde hace casi un mes y ya se ha postulado para volver al que fue su club hace tantos años

Antonio Mohamed quiere regresar al América / Elpais.com Antonio Mohamed quiere regresar al América / Elpais.com

Antonio Mohamed se encuentra sin equipo desde que finalizó su contrato con Monterrey el pasado 25 de noviembre, desde entonces son muchos los rumores que le sitúan en diferentes clubes pero lo cierto es que en las últimas horas se está hablando muchísimo de su vuelta al América de México. El equipo azteca está dispuesto a hacerle una propuesta para tratar de convencerlo de su vuelta seis años después de haber dejado el club.

De acuerdo a información publicada por el diario 'Récord', Mohamed estaría dispuesto a volver a tomar las riendas del Club América en la próxima ventana de transferencias. De esta manera volvería a Coapa después de seis años. En el club azteca tienen recuerdos mixtos ya que no se fue de la mejor de la maneras pero sí que se fue con un título bajo el brazo. La mencionada publicación asegura que el Turco está listo e ilusionado con la posibilidad de regresar al América, ya que en repetidas ocasiones ha confirmado que es un club distinto en donde vivió momentos que no se han vuelto a repetir a lo largo de estos seis años.

-El rendimiento deportivo fue impecable con las Águilas

Mohamed tuvo un breve paso con el Club América durante la temporada 2013/14, logrando ganar el Apertura 2014 con las Águilas, registrando un total de 23 partidos ganados, 10 empates y 13 derrotas. Eso sí, para hacer oficial la vuelta del entrenador, habría que asegurarle algún que otro fichaje así la continuidad de hombres como los Roger Martínez y Andrés Ibargüen quienes fueron defenestrados por el anterior entrenador.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes