Antonio Puertas, la revelación de La Liga

En siete partidos ha anotado tres goles y dio una asistencia.

Antonio Puertas, la revelación de La Liga. FOTO: GRANADA Antonio Puertas, la revelación de La Liga. FOTO: GRANADA

El comienzo de temporada de Antonio Puertas es sensacional. Después de hacer diez goles en 39 partidos y ser clave en el regreso del Granada a la Primera División, le está dando continuidad a su evolución como futbolista siendo vital en estos primeros compases de La Liga donde, por ahora, su club está en los puestos de vanguardia con 14 puntos en siete encuentros.

Con 27 años, Puertas está pasando por el mejor momento de su carrera. En siete partidos ha anotado tres goles, siendo el goleador del Granada en lo que va de temporada, y dio una asistencia. El mediocampista está siendo el líder del combinado nazarí y está dejando sensaciones muy positivas que ya está llamando la atención de los conjuntos más poderosos de La Liga.

Según informa Estadio Deportivo, el Real Betis Balompié y el Sevilla le están siguiendo los pasos y estarían dispuestos a realizar una oferta por él, debido a su asequible precio (su cláusula de recisión es de 12 millones de euros) y a que parece que está viviendo la temporada de su consagración como un jugador de primera nivel. De momento está liderando a una de las sorpresas de la primera división y está en la mira de dos conjuntos muy importantes. ¿Cuál es el techo de Antonio Puertas?

Últimas noticias

Comentarios recientes