Antonio Raíllo deja el Espanyol

El futbolista se marcha a jugar a la Liga Adelante

Ignasi Salafranca | 27 Jun 2016 | 19.45
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

A falta de confirmación oficial, Antonio Raíllo es nuevo jugador del RCD Mallorca, tal y como ha avanzado hace escasos minutos ‘Sport’. El jugador, del que se desconocen las cantidades de su traspaso, recalará la próxima temporada en el club bermellón, tras llegar ambos clubes a un acuerdo de traspaso.

La salida del central cordobés era una realidad que se daba por hecha, ya que ni el Espanyol ni Quique Sánchez Flores, nuevo técnico perico, contaban con el central andaluz. La pasada campaña, sin ir más lejos, Raíllo ya se marchó cedido a la Ponferradina por orden de Constantin Galca, que también comunicó a la dirección deportiva que no contaba con el zaguero. En Ponferrada, el canterano blanquiazul fue de lo más destacado del conjunto de la Liga Adelante, a pesar de terminar bajando éste a Segunda B.

Esta vez, no obstante, el futbolista andaluz se va para no volver. A corto plazo, como mínimo, ya que el Mallorca se había marcado su fichaje como una prioridad, desde la llegada de Javi Recio, el que fuera jefe de captación del fútbol base perico, como nuevo director deportivo de la entidad balear. Recio, con el beneplácito del cuerpo técnico, ve a Raíllo como un central de garantías para intentar devolver al RCD Mallorca a Primera División.

Raíllo se une a las bajas ya conocidas de Abraham, Asensio, Burgui, Enzo Roco y Arlauskis.