Antonio Rüdiger se acerca al AC Milan

El defensa central alemán del Chelsea es el principal deseo y objetivo de Paolo Maldini para traerle a San Siro, y negocia para conseguirlo en este mercado de fichajes

Antonio Rüdiger se acerca al AC Milan "Foto: Last Word on Sports" Antonio Rüdiger se acerca al AC Milan "Foto: Last Word on Sports"

Uno de los nombres de la actual semana en el mercado de fichajes es el de Antonio Rüdiger. El defensa central del Chelsea parecía ser un fijo para Frank Lampard pero finalmente tiene todas las papeletas para salir y abandonar Stamford Bridge. La cesión del jugador al París Saint-Germain parecía cerrada, pero finalmente podría no producirse y es que otros agentes externos han entrado en la operación como el AC Milan. Según el medio Soy Calcio, la negociación avanza por buen camino.

Paolo Maldini cuenta con un claro objetivo en el actual mercado de fichajes: firmar a un defensa central que eleve su rendimiento de cara al actual curso. Aún sigue acumulando minutos Simon Kjaer y la idea es elevar el nivel en la zona.

Antonio Rüdiger ha sido el eje de una zaga que ha sufrido en numerosas ocasiones pero que ha contado con su fiabilidad, su juego aéreo, su contundencia y su facilidad para dominar ayudando a sus compañeros.

Con Zouma y Christensen en el eje de la zaga, el equipo británico ha comenzado la Premier League con dudas y no debería de prescindir de más efectivos. Stefano Pioli por su parte encantado, pues adquiriría un dominador en una zaga que sufrirá mucho durante la temporada en la Serie A y en la Europa League.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Levante y Celta de Vigo cerrarán mañana la séptima jornada de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes