Antonio Sivera no debe fichar por el Real Madrid

El conjunto blanco quiere hacerse con sus servicios y hacerle jugar en el filial

El motivo por el que Sivera no debe fichar por el Real Madrid / Real Madrid El motivo por el que Sivera no debe fichar por el Real Madrid / Real Madrid

Antonio Sivera es el portero titular de la Selección Española Sub-21. El guardameta del Alavés ha completado una temporada muy discreta, siendo suplente en casi todos los partidos de la temporada. Sin embargo, ha conseguido colocarse como la principal opción de Luis de la Fuente para la portería. Sus actuaciones en el terreno de juego le han valido el interés del Real Madrid, que sigue buscando un tercer portero. Zinedine Zidane cuenta con Thibaut Courtois, que ha rotado en la presente campaña con Keylor Navas. Con el costarricense en la rampa de salida, el belga se ha quedado como portero titular del conjunto blanco.

Andriy Lunin queda como segundo portero. El ucraniano, que ya ha debutado con la selección absoluta, ha jugado esta temporada en calidad de cedido en las filas del CD Leganés. Ha sido el encargado de defender la meta de Butarque en la competición copera de la mano de Mauricio Pellegrino. Su vuelta al conjunto blanco le ha colocado como el suplente de Courtois y, más que probable, titular en la Copa del Rey. Zinedine Zidane, a su llegada, pretendía que su hijo Luca fuera nombrado tercer portero del club.

Sin embargo, los planes del Real Madrid pasan por cederle y traer a Antonio Sivera. El guardameta del Alavés sería el encargado de defender la portería del filial blanco, el Real Madrid Castilla. Pero el conjunto blanco se equivoca. Sivera merece oportunidad en Primera Division, por lo que el fichaje por el Real Madrid perjudica la proyección de Luca Zidane, que podría desarrollarse en el filial, y del portero de ‘La Rojita’.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes