El anzuelo envenenado que no puede morder el Atlético de Madrid

La tentación puede convertirse en el mayor enemigo de los rojiblancos

El Atlético tiene un importante mercado por delante. El Atlético tiene un importante mercado por delante.

La temporada pasada, el Atlético de Madrid estuvo cerca de fichar a James Rodríguez, pero finalmente el Madrid decidió quedárselo para evitar reforzar a un rival directo, especialmente tras el famoso 7-3 en pretemporada.

Con el mercado a la vuelta de la esquina, los rumores han vuelto a situar al colombiano en la órbita del Atlético, pero posiblemente el fichaje no sería ahora tan atractivo como hace un año. ¿Qué ha cambiado?

Antes era el Atlético de Madrid el que necesitaba a James, pero ahora es más James el que necesita al Atlético de Madrid. Tras una temporada más que discreta, el colombiano ha perdido credibilidad y bajado su estatus. Su indudable calidad no se equipara a su rendimiento en el campo, y ya son varias temporadas estando por debajo de su nivel.

El Atlético sigue necesitando a un jugador imaginativo, creativo y contundente en fase ofensiva, pero posiblemente el mercado actual ofrezca mejores soluciones que James Rodríguez. El cafetero ahora mismo es un mar de dudas y además tiene un sueldo elevado, unido a que el Madrid no está dispuesto a regalárselo a su vecino. Más que una oportunidad, James es ahora mismo una tentación, un anzuelo envenenado que el Atlético de Madrid no debe morder.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes