El APOEL corta a Cavenaghi

El APOEL de Nicosia rescinde su contrato a Fernando Cavenaghi

El APOEL de Nicosia ha rescindido el contrato del delantero Fernando Cavenaghi. El ariete argentino, de 32 años, sufre una lesión de rodilla derecha que le obligará a pasar por el quirófano dentro de dos semanas y que le llevará a estar de baja durante seis meses. Tras marcar 19 goles en 18 partidos oficiales, el jugador internacional con Argentina ha visto rescindido su contrato con el conjunto chipriota ocho meses después de estampar su firma en el contrato que ha vinculado al jugador y al APOEL de Nicosia.

Ahora, el objetivo de Fernando Cavenaghi espera que la operación y la posterior recuperación salgan bien para volver a jugar al fútbol. : “Es un hasta pronto de las canchas. Me operaré y volveré aún más fuerte”, escribió el delantero argentino en su perfil de Twitter.

Desde Argentina hablan sobre la posibilidad de que el ariete regrese a River Plate, club con el que ganó la Copa Libertadores en 2015, así como la Liga Argentina y la Copa Sudamericana en 2014. A día de hoy, el club millonario está jugando el Torneo de Transición en la Liga Argentina. Enmarcado en el grupo A, va undécimo con un balance de dos partidos ganados, tres empatados y cuatro perdidos con 15 goles marcados y 16 recibidos en nueve partidos.

Últimas noticias

Comentarios recientes