¿Qué puede aportar Florenzi al Valencia?

El lateral italiano está muy cerca de firmar por el conjunto ché

¿Qué puede aportar Florenzi al Valencia? ¿Qué puede aportar Florenzi al Valencia?

El Valencia está muy cerca de cerrar su primer refuerzo del 2020 en la actual ventana de traspasos que nos acontece. Alessandro Florenzi está a punto de abandonar la AS Roma para marcharse al equipo que actualmente dirige Albert Celades. El conjunto ché buscaba un lateral derecho tras la lesión de larga duración de Cristiano Piccini y ya parece haberlo encontrado. ¿Qué aportará Florenzi a su nuevo equipo?

A lo largo de la primera mitad de la temporada, las soluciones de Celades para su lateral derecho han sido variadas. Thierry Correia no se ha ganado la confianza del entrenador valencianista, mientras que Daniel Wass y Jaume Costa no han rendido como era de esperar al tratarse de una posición distinta a la suya natural.

Florenzi es un carrilero muy acostumbrado a aportar constantes subidas por su costado derecho. Sin duda, es un lateral que aporta mucho más en ataque que en defensa, con suma facilidad para los goles y las asistencias pero con algunas carencias atrás. Es un jugador algo bajo de altura pero con unas prestaciones de velocidad, arrancada, desgaste y persistencia que pueden venir de perlas a un equipo que en apenas unos meses se jugará las 3 competiciones.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Athletic Club y Sevilla se medirán mañana jueves, a partir de las 22:00 de la noche, en un nuevo encuentro de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes