El apoyo con el que cuenta Messi para salir del Barça

Un íntimo amigo del argentino, estrella del FC Barcelona, ha hablado de la posible marcha del argentino del club

Uno de los grandes ídolos del FC Barcelona, tras aquella etapa de Frank Rijkaard como técnico del club, es sin lugar a dudas Ronaldinho. El astro brasileño hizo que el Camp Nou viese los partidos de pie, quitándose el sombrero y coreando su nombre en cada jugada. Su salida del club se tomó de manera muy diferente tanto en los estamentos del club catalán como en la afición, que en parte no entendía su adiós de la entidad. Lo que es indudable es que la salida de Ronaldinho dio luz verde a un Leo Messi que comenzó su crecimiento imparable hasta convertirse en uno de los mejores jugadores del mundo.

Ahora, años después, está encima de la mesa la posibilidad de que Leo Messi abandone el club. Entre tanto debate, Ronaldinho ha querido lanzar un mensaje al que, a día de hoy admira, asegurando en Goal que vería normal y entendible que optase por cambiar de aires tras varios años defendiendo los colores del cuadro azulgrana.

“Es difícil para mí decir algo así porque es un amigo cercano, y como tal, siempre brindaré por su felicidad. Si su corazón le indica que debe irse a otro club, y aún teniendo en cuenta que soy embajador del Barcelona, le apoyaría. Aunque lo que me gustaría es que se quedara en el Barça. Juegue donde juegue marcaría la diferencia”, aseguró.

El FC Barcelona sigue trabajando a destajo para intentar dejar claro, de manera oficial, que Leo Messi ha renovado con la entidad, alejando las informaciones que apuntan a que puede abandonar el club el próximo verano con la carta de libertad. Lo que es seguro es que en a medida que pasan los meses, la presión aprieta cada vez más a Josep María Bartomeu, que indudablemente encontraría en la continuidad de Leo Messi un importante aval de futuro.

Últimas noticias

Comentarios recientes