Arambarri deja caer su adiós al Getafe

El mediocentro uruguayo parece que está dispuesto a cambiar de aires en el próximo mercado, ofertas no le van a faltar

Arambarri deja caer su adiós al Getafe / ABC.es Arambarri deja caer su adiós al Getafe / ABC.es

Mauro Arambarri lleva varias temporadas siendo una pieza fundamental en el Getafe y se ha llegado a convertir en uno de los mejores mediocentros de la Liga española. Obviamente, su rendimiento ha despertado el interés de clubes muy importantes y, a pesar de que hasta ahora ha venido confirmando que su deseo era quedarse en Madrid, la cosa podría haber cambiado en los últimos días ya que ahora no deja tan claro su futuro.

En una entrevista concedida al diario Marca, el centrocampista uruguayo ha desvelado que es el momento de centrarse y sentarse a pensar detenidamente su futuro. "Ahora que estoy más tranquilo tras haber conseguido la permanencia, es el momento de pensar qué es lo mejor para todos. Creo que he cumplido con el club. Hay muchos factores que tengo que valorar". Arambarri es uno de los centrocampistas más seguidos de la Liga española y todo parece indicar que van a haber muchos clubes intentando llevárselo a sus respectivas plantillas.

-En la Liga tiene futuro

Son varios los clubes de la Liga que han preguntado al Getafe por la situación de Mauro Arambarri, de hecho, el Valencia estuvo realmente cerca de ficharlo el año pasado, pero durante esta temporada han salido muchos más pretendientes. Al mediocentro charrúa se le ha relacionado incluso con el FC Barcelona y Sevilla, clubes que buscan equilibrio en su medular. Lo que está claro es que el club azulón no va a regalar al jugador, pide unos 25 'kilos' por él.

Últimas noticias

Comentarios recientes