Arbeloa enfada al madridismo al desvelar su mejor momento

El lateral de 33 años ha jugado en el Real Madrid, Liverpool y Deportivo de la Coruña

Álvaro Jiménez | 8 Dec 2016 | 20.35
twitter tiktok instagram instagram Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Premier League
1 X 2
Liverpool Chelsea
09/05/26 13:30:00
1.83 4.00 3.90

El lateral derecho del West Ham United Álvaro Arbeloa ha provocado el enfado de un sector del madridismo al asegurar, en una entrevista a la página web del club inglés, que el 4-0 del Liverpool al Real Madrid en 2009 fue “fantástico”.

“Recuerdo derrotar 4-0 al Real Madrid en Anfield. Fue una noche fantástica”, ha explicado Arbeloa sobre su pasado en el Liverpool, equipo al que se enfrentan este fin de semana en la Premier League.

El defensa de 33 años ha jugado las últimas siete temporadas en el Real Madrid y ha confesado ser un aficionado del club blanco aunque sus declaraciones sobre la victoria por 4-0 cuando jugaba en el Liverpool no han gustado a algunos madridistas.

Álvaro Arbeloa, que llegó este verano al West Ham United, no está contando con demasiados minutos y, hasta el momento, solo ha participado en cuatro partidos. El exjugador del Real Madrid no se ha ganado la confianza de Slaven Bilic, que ha preferido apostar por una defensa de tres centrales antes que por el lateral español en varias ocasiones.

Pronósticos deportivos
Bayern Munich
VS
PSG
UEFA Champions League 06/05/2026 22:00
Bayern Munich gana al descanso
SC Freiburg
VS
Braga
UEFA Europa League 07/05/2026 19:45
Ambos equipos anotan
Aston Villa
VS
Nottm Forest
UEFA Europa League 07/05/2026 22:00
Ambos equipos anotan
Crystal Palace
VS
Shakhtar Donetsk
UEFA Conference League 07/05/2026 22:00
Ambos equipos anotan
Strasbourg
VS
Rayo Vallecano
UEFA Conference League 07/05/2026 22:00
Ambos equipos anotan