Arbeloa cada vez más lejos

El salmantino podría estar negociando su marcha a la MLS

Parece ser que el futuro de Álvaro Arbeloa está muy lejos del Real Madrid en concreto, estaría tan lejos que cambiaría de continente, puesto que varios equipos de la Major League Soccer están interesados en el defensa del conjunto 'merengue'. El zaguero salmentino podría haber decidido ya su marcha del conjunto blanco pero estaría negociando con los máximos responsables la rescisión de su contrato.

Arbeloa sabe que sus oportunidades de jugar serán muy escasas, con la presencia de Danilo y Dani Carvajal en la plantilla, el defensa estaría manteniendo conversaciones con Florentino Pérez para tratar de finalizar su contrato para poder marcharse al equipo que desee. Varios equipos estadounidenses están interesados en contar con sus servicios la próxima temporada pero a cambio exigen al jugador que trate de desvincularse del club ya que no podrían afrontar económicamente un posible traspaso.

El Real Madrid está meditando darle la carta de libertad como pago por los servicios prestados por el jugador durante su etapa en el club y de está manera honraría al jugador como él se merece puesto que consideran que se ha dejado la piel por el equipo y además va proclamando su madridismo por donde va.

Últimas noticias

Comentarios recientes