Arda Turan, ¿Bombazo para Boca?

El centrocampista turco busca club para continuar su carrera

Arda Turan, ¿Bombazo para Boca? / Elespanol.es Arda Turan, ¿Bombazo para Boca? / Elespanol.es

Arda Turan ha vuelto a convertirse en un dolor de cabeza para el FC Barcelona tras su adiós al Medipol Basaksehir donde permanecía cedido hasta final de la presente temporada. El futbolista turco de 32 años quiere encontrar un nuevo club lo antes posible ya que sabe que no va a entrar en los planes del conjunto azulgrana por lo que sus representantes están rastreando varias opciones, una de ellas es la de recalar en Boca Juniors, una opción que gustaría personalmente al futbolista otomano.

Según cuentan desde 'TyC Sports', el centrocampista turco estaría dispuesto a continuar su carrera deportiva en La Bombonera ya que actualmente pertenece al Barcelona y no se cuenta con él. A principios de este mismo mes el Basaksehir decidió prescindir de sus servicios y devolverlo al equipo catalán donde se le está buscando una nueva salida, a pesar de que todo parecía indicar que su próximo destino iba a ser el Galatasaray este movimiento del jugador turco ha pillado por sorpresa a todo el mundo.

El medio antes mencionado también ha publicado que Turan habría firmado un poder a un representante sudamericano para que negocie en su nombre la llegada al fútbol argentino. Por lo que podríamos ver en los próximos días como Arda llega a sudamérica para continuar su carrera deportica tras no terminar de convencer en el Basaksehir. El Galatasaray sigue interesado en él pero de momento no ha ofrecido ningún contrato al futbolista por lo que sus representantes ya están meditando otras opciones.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Barcelona y Villarreal se enfrentarán mañana, en la tercera jornada de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes