Arda Turan cumple su último sueño

El mediapunta otomano encuentra nuevo equipo

Arda Turan cumple su último sueño. Foto: Fútbol de Primera Radio Arda Turan cumple su último sueño. Foto: Fútbol de Primera Radio

El futuro de Arda Turan era una verdadera incógnita, ya que su carrera deportiva ha ido descendiendo desde que se enfundó la elástica del FC Barcelona. De esta forma, tras una cesión sin pena ni gloria en el Istambul Basaksehir, el club otomano lo despidió con buenas palabras: "Nos gustaría agradecer a Arda Turan, uno de los jugadores más importantes del fútbol turco e internacional en cien ocasiones, sus esfuerzos y les deseamos éxito en el resto de su carrera".

Pese a que el club de Estambul se propuso firmar al jugador de manera definitiva, ahora que quedaba libre, el futbolista que militó en el Atlético quería cumplir su último sueño como profesional: retirarse en el Galatasaray. A veces, los deseos se cumplen y Arda Turan ha aceptado una oferta económica del Galatasaray en las últimas horas. Debido a la crisis de la Covid-19, el Galatasaray le ofrece un contrato algo especial, ya que el internacional turco cobrará 200.000 liras turcas (25.790 mil de euros) por cada partido jugado.

Al fin, parece que se cumplirán las palabras de Fatih Terim (exseleccionador y ahora entrenador del Galatasaray), donde reconoció públicamente la intención de que el exfutbolista culé volviera:"Arda es una figura importante para el Galatasaray. Nuestro club siempre abraza a sus hijos. Creo que Arda Turan merece retirarse aquí".

Por otro lado, Arda Turan ha rechazado otras ofertas del fútbol turco como, por ejemplo, el Besiktas. Según el Diario AS, fuentes internas del Vodafone Park, aseguraron que también pensaban en el fichaje de Arda Turan. Esto se debe a que Abdullah Avci, técnico del Besiktas, tiene muy buena relación con el internacional turco, ya que fue el entrenador del Basaksehir la temporada pasada.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Sanfrecce Hiroshima y Shonan se enfrentarán mañana domingo, en la jornada número 9 de la Liga J1

Últimas noticias

Comentarios recientes