Areola llegará a Madrid este fin de semana

El guardameta francés es el elegido para sustituir a Keylor

Areola llegará a Madrid este fin de semana / ESPN.com Areola llegará a Madrid este fin de semana / ESPN.com

Alphonse Areola se acerca da vez más al Real Madrid y en Francia ya han comunicado que el guardameta del París Saint-Germain tendría ya un acuerdo con los merengues para acompañar a Thibaut Courtois bajo los palos del cuadro merengue. El portero francés sabe que su club busca un nuevo portero (Keylor Navas tiene muchas posibilidades de llegar a París) por lo que no va a tener la oportunidad de jugar demasiado esta campaña y estaría dispuesto a volver a la Liga española con la esperanza de arrebatarle la titularidad al guardameta merengue.

Según Radio Montecarlo, Areola jugará su último partido con el conjunto francés este sábado contra el Metz y después llegará a Madrid. Este medio asegura que el portero ha llegado a un acuerdo con los blancos. En principio, Keylor estaba sobre la mesa cuando el Madrid sondeó la posibilidad de fichar a Neymar, pero una vez que el club blanco se bajó de esa operación emprendió la del meta costarricense de manera independiente. Y en el propio PSG ha parecido encontrar la solución ya que el ex guardameta del Villarreal gusta mucho en los despachos del Santiago Bernabéu.

El guardameta francés, como ya hemos comentado, tiene pasado en la Liga española, por lo que conoce a la perfección como es competir en una liga mucho más compleja que la Ligue 1 francesa y estaría dispuesto a asumir el reto de ponerse los guantes en el cuadro entrenado por su compatriota Zinedine Zidane. Según ha comunicado el mencionado medio, es muy probable que en las próximas horas se haga oficial la llegada del meta de 26 años.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Betis y Real Madrid disputarán mañana un nuevo encuentro de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes