El argentino se acerca al Inter

El conjunto italiano espera convencer al argentino y a los franceses

El Inter de Milán sigue animando este mercado estival ya que ahora se interesa en Ezequiel Lavezzi, jugador que actualmente defiende los intereses del París Saint Germain ya que Roberto Mancini quiere al extremo en su equipo para volver a la elite del fútbol europeo. El jugador argentino parece que no tiene hueco en el PSG después de que su compatriota Ángel Di María fichase por el cuadro francés.

Según medios italianos muy afines al Inter de Milán, el jugador argentino jugará la próxima temporada en el cuadro 'neroazzurro' ya que parece ser que las negociaciones están muy avanzadas, aunque los interistas saben que tendrán mucha competencia por el extremo ya que hay varios equipos interesados en la contratación de Lavezzi, uno de ellos es el Valencia C.F. y acaba de ingresar 45 millones de euros por la venta de Nicolás Otamendi al Manchester City y tiene los recursos para firmar al atacante del PSG.

El argentino llegó al PSG en la temporada 2012 / 2013 procedente del Nápoles italiano a cambio de 30 millones de euros desde entonces el 'Pocho' ha mostrado un nivel muy alto ya que ha logrado anotar 34 goles en 159 partidos disputados con la camiseta del conjunto francés. El París Saint Germain espera recoger por el argentino por lo menos unos 20 millones de euros.

Últimas noticias

Comentarios recientes