Ariete griego a la vista

El Deportivo La Coruña busca a Samaras

Samaras Samaras

Seguramente muchos recordarán a Georgios Samaras. Sí, aquel ariete griego que era casi un llanero solitario en el Mundial de Sudáfrica 2010 con su seleccionado. El mismo actualmente juega (y de muy buena forma) en el Celtic de Escocia, pero al parecer sus días están contados. Liverpool lo sigue de cerca y ahora el Deportivo La Coruña lo busca para darle peso a su delantera en la segunda parte de la temporada.

En información vertida por Cadena Ser se dio a conocer el fuerte interés que tiene el Depor por hacerse de los servicios de Samaras. El cual posee un contrato con los escoceses que finaliza en junio de 2011. Por lo que su fichaje es muy posible. Al igual que se hizo con Afellay y Barcelona (en donde el contrato del holandés finalizaba a mediados del año que viene y el PSV accedió a venderlo por un costo relativamente bajo) Samaras podría hacer lo mismo con el Deportivo La Coruña.

Pero los españoles se deberán apurar si quieren a este magnifico ariete griego. Pues el Liverpool está muy cerca de él y su futuro si o si se tiene que resolver en breve. Samaras, de 40 goles en 124 encuentros con el Celtic, podría llegar a el Depor en el próximo mercado invernal.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes