Arjen Robben, el Ave Fénix del Groningen

El holandés vuelve a vestirse de corto 456 días después de su retirada

Robben vuelve a vestirse de corto Robben vuelve a vestirse de corto

El fútbol ofrece estos momentos románticos. Ver a Arjen Robben vestido de corto de nuevo ha sido como un dejavu. El holandés parecía el mismo, como si no hubiera pasado el tiempo para él. Un día especial para los aficionados del Groningen, que han disfrutado del crack holandés 18 años después.

Pese a que habían pasado 456 días desde que anunciara su retirada del fútbol, Robben ha decidido darse una última oportunidad en el club de su infancia, siendo la gran noticia en la tarde de este sábado en la que ha disputado sus primeros minutos con su nueva camiseta.

Mañana el Bayern jugará la final de champions y no olvidará que en su última conquista fue Arjen Robben quien marcó el gol del triunfo ante el Dortmund. Ahora, los bávaros han culminado su reconstrucción y Robben ha resurgido de sus cenizas para seguir regalando a los amantes del fútbol las últimas gotas de esa zurda maravillosa que dominó Europa durante una década.

Una vez dejó atrás su problema con las lesiones, Robben ha sido un crack mundial, aspirante legítimo a balón de oro, con un palmarés envidiable y grandes fases finales con Holanda. Habrá que disfrutarle un poco más, especialmente los aficionados del Groningen, que jamás hubieran imaginado que el día de hoy se hiciera realidad.

Últimas noticias

Comentarios recientes