Arjen Robben volverá a jugar al fútbol

El extremo holandés firma por el Groningen

"Arjen Robben volverá a jugar al fútbol. Foto: Getty Images" "Arjen Robben volverá a jugar al fútbol. Foto: Getty Images"

Arjen Robben volverá a sentirse futbolista. El extremo holandés de 36 años deja a un lado su retiro para volver al fútbol profesional. El exjugador de Bayern de Múnich, Real Madrid o Chelsea, entre otros, regresará a los terrenos de juego con la camiseta del Groningen holandés. Tras superar los problemas de su rodilla, el internacional tulipán ha decidido volver a enfundarse la equipación del club que le vio nacer.

Y es que Arjen Robben se formó en la cantera del Groningen hace ya más de veinte años. De hecho, no fue en el siglo XXI, sino que fue en el siglo XX cuando la, por aquel entonces, futura estrella holandesa daría sus primeros pasos en el mundo del fútbol. Su vuelta le dará al humilde club holandés un nuevo soplo de aire fresco que, sin lugar a duda, engrandecerá la leyenda de Robben.

El jugador ha asegurado que su vuelta al fútbol profesional no es por otra cosa que “por amor al club”. Mañana, domingo 28 de junio, Robben dará una rueda de prensa en la que dará los motivos de su regreso. Hace unas semanas, la prensa holandesa ya especulaba con una vuelta que se ha dado tan solo unos días más tarde.

Se espera que la trayectoria de Robben en el fútbol profesional continúe tan solo durante un año más, en la temporada 2020/2021. Todavía no está descartado que lo haga para jugar varios años más, pero todo parece indicar que su regreso será breve e intenso.

Últimas noticias

Comentarios recientes