Arjen Robben volverá a los terrenos de juego

El futbolista holandés ha dejado entrever su regreso tras retirarse hace 11 meses

Arjen Robben volverá a los terrenos de juego. Foto: Estadio Deportivo Arjen Robben volverá a los terrenos de juego. Foto: Estadio Deportivo

En las últimas semanas, mucho se ha especulado del regreso de Arjen Robben a los terrenos de juego. Pese a que el internacional holandés puso fin a sus carrera hace ya casi años (11 meses concretamente), se encuentra en un estado óptimo de forma y muchos clubes quieren reclutarlo para la próxima temporada. A sus 36 años, Arjen Robben no ha descartado la posibilidad de volver a los terrenos de juego la próxima temporada, asegurando que no lo haría en el Bayern Múnich. Al menos, eso dijo el extremo tulipán en una entrevista para Sport1.

El exjugador de Real Madrid, Chelsea o PSV, ha sido objetivo de todas las miradas ya que sorprendió a toda Alemania, puesto que se dejó ver, el pasado viernes, entrenando en las instalaciones del Bayern de Múnich. Por ello, fue cuestionado por si retorno al cuadro muniqués. No obstante, el jugador señaló este hecho como un favor del propio club por los servicios prestados, más que por una posible vuelta. De hecho, si Arjen Robben decide ponerse de nuevo las botas, será en una liga de menor competitividad y todos los destinos apuntan a Brasil.

“La posibilidad de volver al Bayern es completamente imposible. En cuanto a la próxima temporada, nunca se sabe, no voy a decir sí o no", añadió el exinternacional con los Países Bajos, que ya especuló con volver a jugar tan solo un mes después de su retirada en julio de 2019.

Además, Robben explicó que se mudará a su país natal "a fin de mes" y "luego nos veremos pronto", añadió sin ofrecer más explicaciones sobre su futuro. Sin lugar a dudas, ha sido la entrevista donde se ha visto al extremo holandés más receptivo a la hora de suponer una posible vuelta. Eso sí, lo que queda claro es que si se confirma oficialmente, no lo hará con la elástica del Bayern de Münich.

Últimas noticias

Comentarios recientes