Arjen Robben vuelve a marcar gol tras su regreso

El futbolista holandés anotó ante el Arminia Bielefeld

"Arjen Robben vuelve a marcar gol tras su regreso. Foto: Getty Images" "Arjen Robben vuelve a marcar gol tras su regreso. Foto: Getty Images"

Arjen Robben tiene motivos más que de sobra para volver a sonreír. El futbolista holandés anunció su regreso a los terrenos de juego de la mano del Groningen, el equipo de toda su vida. Un conjunto al que le debe todo y con el que consiguió marcar de nuevo, nada más y nada menos que 18 años después de su último gol con la casaca blanca y verde.

Y es que el anterior gol que Robben hizo con el Groningen se remonta al 28 de abril del año 2002. La leyenda holandesa anotó ante el De Graafschap, justo antes de fichar por el PSV Eindhoven. Ahora, un 6 de septiembre de 2020, lo ha vuelto a hacer, aunque no en partido oficial, sino en un amistoso. Robben ha marcado el empate a uno en el Hitachi Capital Mobility Stadium ante el Arminia Bielefeld, un recién ascendido a la Bundesliga.

Con 36 años, Arjen Robben está listo para intentar dar su mejor versión en los terrenos de juego. Tras una exitosa trayectoria, que tuvo su punto y a parte tras su periplo en el Bayern de Múnich, este podría ser un nuevo inicio en la carrera de uno de los futbolistas más laureados de los Países Bajos. Toda una leyenda con nombre y apellidos que espera seguir engrosando su cuenta goleadora en la temporada 2020/2021 en la Eredivisie.

Últimas noticias

Comentarios recientes